Wilfredo Luis Malavé Parra, de 38 años y camillero en el Hospital Doctor Luis Ortega de Nueva Esparta, ha sido detenido tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de una mujer de 34 años.
El Ministerio Público (MP) reportó el incidente en su sitio web, detallando que el abuso fue detectado por el personal de seguridad del hospital el 9 de julio. Según la información, la víctima se encontraba en el hospital para someterse a una intervención quirúrgica.
Durante el traslado de la paciente en camilla hacia el quirófano, Malavé Parra supuestamente aprovechó el momento para examinar a la mujer de manera inapropiada e introducir sus dedos en su vagina.
La víctima solicitó ayuda a la doctora que iba a realizar la operación y a los miembros del personal de seguridad del hospital. Estos procedieron a retener a Malavé Parra y notificaron de inmediato a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 13ª de Nueva Esparta acusó a Malavé Parra del presunto delito de violencia sexual.
Con información de El Regional del Zulia
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones