Los chatbots son cada vez más importantes en nuestras vidas. Nos permiten tener conversaciones fluidas, naturales y tan reales como si estuviéramos hablando con otra persona. Además, nos ayudan a comunicarnos mejor con las empresas, ya que nos ofrecen un trato más personal y rápido.
Cabe señalar que esta tecnología ya ha dado el salto a las aplicaciones de mensajería instantánea, por lo que ahora es posible conversar con la IA desde apps como WhatsApp. Si utilizas esta app para estar en contacto con tus amigos y familiares, ahora también es posible mantener conversaciones con un chatbot.
Si bien WhatsApp ya cuenta con su propia IA conversacional llamada Meta AI, la cual puedes activar fácilmente. Existen otras opciones que puedes habilitar fácilmente como el chatbot Luzia que probamos hace unas semanas.
Una de las más recientes es Cami o HeyCami, una inteligencia artificial con la que puedes chatear en WhatsApp sobre cualquier tema, recibir información útil y divertirte con sus respuestas.
¿Qué es Cami (HeyCami) y qué puedes hacer con este nuevo chatbot de WhatsApp?
Cami es un chatbot innovador que usa la inteligencia artificial para darle más vida a tus conversaciones en WhatsApp. Con esta IA puedes chatear tanto por texto como por voz, y disfrutar de una interacción única y divertida, para ello, solo debes escribir el comando /language para que puedas conversar en el idioma que prefieras.
Además, tiene la habilidad de crear imágenes con el motor de Stable Diffusion, una tecnología que crea imágenes mediante órdenes de texto, similar a cómo lo hacen plataformas como DALL-E o Midjourney.
Y si quieres hablar con algún famoso, con el comando /personality, Cami también puede imitar su personalidad con el módulo de imitación, basado en el poderoso modelo de lenguaje GPT-3.5 de OpenAI, que también usa ChatGPT, por lo que promete que las respuestas de Cami sean coherentes y contextuales.
Es importante mencionar que Cami o Heycami, el chatbot de WhatsApp, tiene una versión gratuita que te permite disfrutar de muchas de sus funciones, como enviar hasta 100 mensajes cada 3 horas o generar hasta 20 imágenes en ese mismo tiempo. Incluso es capaz de escuchar tus mensajes de voz y responderlos con su voz propia.
Pero si quieres sacarle el máximo partido a Cami, tiene una versión de pago, que te ofrece muchas más ventajas. Con premium, puedes elegir entre el modelo básico GPT-3.5 o el avanzado GPT-4 usando el comando /model. Así podrás acceder a funciones más sofisticadas y tener un mayor control sobre tu conversación con el chatbot.
Lea la nota en Computer Hoy
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones