El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), cuestionó los hechos suscitados el pasado viernes en la Universidad Central de Venezuela (UCV) cuando fueron suspendidas las elecciones de las autoridades de la “Casa que vence las sombras”.
Al respecto aseguró que tal situación era previsible pues los organizadores del proceso se negaron a utilizar el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y prefirieron usar el voto manual, por lo que precisó que las elecciones primarias de la oposición tendrán los mismos resultados.
“Cuando uno observa lo que ocurrió ahí, yo hoy quisiera y le pido a diosito y a todos los santos que haya primarias de oposición y que sean así, que sean manuales, que cuenten los votos uno a uno. Eso va a ser muy emocionante”, ironizó.
Asimismo, responsabilizó a la “señora vitalicia (Cecilia García Arocha) y a los integrantes de la comisión electoral, porque la gente fue a votar, los egresados, la comunidad ucevista fue a ejercer el derecho al voto y salió defraudada porque los que eran responsables de garantizar el derecho al voto no lo garantizaron.
Con información de Mazo4f
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones