Este miércoles 16 de agosto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desestimó los comentarios con una gran carga de mala intención por parte del sector opositor, con motivo de su reciente viaje a Cuba, encabezando una delegación de la tolda roja.
«La oposición en sus tesis, teoremas dijeron que yo estaba enfermo, que me había ido para allá a despedirme, pues, después que Díaz-Canel y yo nos íbamos para Estados Unidos a entregar a Nicolás», comentó.
Destacó que la derecha inventa de todo, «ellos terminan creyéndose sus propias mentiras (…) todos nos vamos a morir, a menos que alguien se vaya a quedar para semilla».
«Ellos juegan a su futuro a que alguien se muera, imagínense ustedes», apuntó y enfatizó que «gracias a Dios estoy bien sano».
Durante su programa Con el Mazo Dando, emisión número 442, Cabello hizo un recuento de las actividades que desarrollo en La Habana, «teníamos tiempo que no íbamos a Cuba, antes de la pandemia, fue la última vez que estuvimos allá».
Entre esas jornadas, mencionó la visita donde están los restos «del Comandante Fidel Castro Ruz, una energía extraordinaria para América y el mundo. Tuvimos otras actividades de tipo político, nos reunimos en la Universidad, con el Partido (cubano) y rendimos homenaje a Martí».
Ante tanto invento opositor, comentó que seguro empezarán a decir que la próxima semana: «Diosdado va para Europa, les da piquiña».
Con información de Mazo4f
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones