Los integrantes del sector opositor cuando participan en sus movilización, «van odiándose entre ellos, mientras que los chavistas andamos alegres en la calle», señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
«¿Cómo van ellos en esas marchas? ¡Odiándose! Nosotros vamos a las marchas y gozamos una y parte de otra, alegres, saludamos, nos abrazamos, tomamos café, visitamos a la gente, escuchamos», indicó y enfatizó que la realidad es que la derecha se conduce con el expediente de la violencia.
En su programa Con el Mazo Dando, emisión número 449, apuntó que los militantes e integrantes de la derecha, no comparten ni entre ellos ni con el Pueblo.
Destacó que las fuerzas revolucionarias no se necesitan autobuses para concentrar a la gente, porque son militantes de las comunidades donde se llevan a cabo las movilizaciones, demostrando la capacidad organizativa y de respuesta de los revolucionarios.
«Esto nos ayuda ahora con el tema de las UPAZ, porque sabemos lo que tenemos en el terreno y responde rápido, es más barato y no se tiene que pagar movilización, transporte», señaló.
Cabello comentó que «nos montamos en una tarima, en un camión, uno consigue un camión en cualquier comunidad, en la plataforma, es menos desgastante y además, lo más importante es que se le hace un reconocimiento al liderazgo de la zona.
Con información de Con El Mazo Dando
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones