La cantante Britney Spears, de 41 años, se separa del que es su marido desde hace poco más de un año y pareja desde hace siete, Sam Asghari, modelo, entrenador personal y actor de origen iraní de 29.
Así lo ha dado a conocer en exclusiva en tabloide TMZ, siempre cargado de voces de confianza en las colinas de Hollywood, y lo ha confirmado la revista People a través de “múltiples fuentes”.
El medio estadounidense apunta a “fuentes con conocimiento directo” de la pareja para confirmarlo. Por el momento, sus protagonistas —que suelen ser muy activos en sus respectivas redes sociales— no han comentado nada al respecto, ni tampoco lo han hecho sus representantes. Unas horas después de saltar la noticia de su ruptura, la artista publicaba en Instagram un mensaje informando de que se quiere comprar un caballo.
Según TMZ, la ruptura se habría producido hace unos días tras una gran pelea por parte de la pareja “que incluye acusaciones de engaño”, al parecer por parte de la cantante.
La noticia de la revista People, agrega que se trataba de un matrimonio “tóxico”, lleno de “drama” y que lleva “meses” haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para en directo todas nuestras actualizaciones.