La cantante Britney Spears reconoció que lloró “durante dos semanas” después de conocer la existencia del documental Framing Britney Spears, que trata de su carrera y la tutela legal que controla su vida desde 2008. Además, expresó cómo se ha sentido durante todos los años en su vida se ha visto expuesta ante los medios.
Por el Espectador de Caracas con información de Ronda
A través de una publicación en Instagram, la princesa del Pop expresó que siempre se ha sentido “juzgada, insultada y avergonzada” por los medios de comunicación. Aseguró que no ha terminado de verlo, pero al saber de lo que trataba provocó que la afectara mucho. “No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando”, escribió en su perfil de la red social.
Cabe recordar que, la artista desde hace años no habla de su vida privada ni puede conceder entrevistas, por lo que esta aparición en la que emite su opinión sobre la reciente filmografía que narra su vida ha sido una de las pocas declaraciones que ha dado directamente en los últimos tiempos.
Lea la nota completa aquí