Tras obtener la victoria en su batalla legal contra su padre Jamie Spears, Britney Spears se encuentra mejor que nunca e incluso ya tiene planes sobre lo que hará con sus finanzas.
Por: Espectador de Caracas con información de Gossipvzla
De acuerdo con el portal ‘TMZ’, una vez que tenga control total de sus finanzas, la Princesa del Pop tiene planeando comprarse una nueva casa, para poder empezar una nueva vida junto a su prometido Sam Asghari.
Una fuente cercana a la artista, contó que Britney y su prometido quieren dar este importante paso, sin importar si todavía no se han casado, pero será cuando ella obtenga su autonomía económica.
Al parecer la intérprete de ‘Toxic’ quiere salir del Valle Central de California para acercarse al área de Los Ángeles y Hollywood, según el mismo informante.
‘TMZ’ también señaló que la cantante esta lista para mudarse de su casa actual, pues considera que hay demasiados malos recuerdos sobre la forma en la que fue controlada durante más de una década por su padre.
Cabe mencionar que en su testimonio, Spears dijo que se sentía como un rehén en su propia casa, por lo que la teoría de la mudanza tiene mucho sentido.