Mientras se acerca el lanzamiento del libro sobre las memorias de Britney Spears, muchos fans se preguntan por la artista. Y aunque muchos han buscado entrevistarla, su única tribuna ha sido su Instagram.
parece que ese es precisamente el problema. A diferencia de otras celebridades, que cuidan mucho su contenido incluso cuando pretenden mostrarse al natural, Britney aparece a menudo despeinada o con la máscara de pestañas corrida mientras baila, muestra sus atuendos ante la cámara o realiza sus rutinas de ejercicio. Los textos que acompañan sus fotos y vídeos también son muy inusuales.
Hace unos días compartió una nueva publicación donde arremetía contra su entorno alegando que el enemigo estaba justo enfrente suyo y que lo mantenía a su lado concluso sabiéndolo porque le quería.
«Me han pasado tantas cosas a mí personalmente… y puede que algún día las cuente todas», aseguró entonces.
Los rumores apuntan a que su equipo no confía en ella lo suficiente para permitirle que se ponga delante de las cámaras, por miedo a que pueda expresarse exactamente como hace en las redes sociales: sin filtros, de una forma a menudo atropellada y saltando de un tema a otro, sin importar que a menudo no guarden conexión entre ellos. De hecho, habrían vetado una entrevista con ’60 minutos’.
A falta de Britney, los fans podrán consolarse viendo su película ‘Crossroad’, que protagonizó con Zoe Saldaña y Taryn Manning y que volverá a los cines para celebrar el lanzamiento de su libro.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.