Las Brigadas Militares Comunitarias (Bricomiles) recuperaron en un 100 % los espacios de la Escuela Básica Bolivariana José Enrique Rodó ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas, informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.
Al respecto, la burgomaestre señaló en su cuenta en la red social X que los trabajos ejecutados en este centro de estudio beneficiarán a 250 niños y niñas de esta combativa parroquia caraqueña.
En este sentido, detalló que entre las labores ejecutadas en perfecta unión cívico militar se encuentra el acondicionamiento de aulas, áreas de cocina, comedor, laboratorios y los espacios deportivos y culturales.
“Quiero hacer un reconocimiento a los líderes y lideresas de la parroquia 23 de enero que estaban diariamente supervisando y ayudando a la recuperación de esta institución”, señaló Meléndez.
Por su parte, la ministra de educación, Yelitze Santaella, catalogó de “estrategia extraordinaria” la creación de la Bricomiles para avanzar en recuperación de espacios educativos y de salud del país.
La alcaldesa de Caracas agregó en la red social que se rehabilitaron además los espacios cercanos a la escuela.
“Bajo la metodología del Punto y Círculo, con las manos del pueblo rehabilitamos los espacios que rodean a la EBB José Enrique Rodó, y ahora la comunidad de la parroquia 23 de Enero cuenta con plaza, caminería, parque biosaludable y áreas de esparcimiento”, publicó Meléndez.
Información Últimas Noticias