Brad Pitt respondió a Angelina Jolie tras acusaciones de abuso verbal y físico

El actor de cine Brad Pitt compartió un comunicado con CNN, a través de un representante legal, para defenderse de Angelina Jolie. Esto luego de que ella lo acusara de abuso verbal y físico en su contra y de arremeter contra sus hijos.

El Espectador de Caracas / Chévere

La actriz de Hollywood introdujo documentos en contra de su expareja el pasado 4 de octubre. En ellos, señala a Pitt como el agresor en una terrible discusión familiar ocurrida en 2016 en un vuelo privado.

Frente a esto, en el breve escrito, el galán estadounidense se lavó las manos. «La historia de Jolie continúa escalando. Cada vez que ella lo hace viene con quejas nuevas y poco sostenibles. Brad aceptó responsabilidad por todo lo que hizo, pero no lo hará por cosas de las que es inocente. Estas acusaciones son completamente falsas», expone el texto.

Un príncipe no tan azul

La recordada protagonista de «Maléfica» develó, en su demanda más reciente, que para proteger a uno de sus hijos, violentado por Brad Pitt, acabó mal herida. Según dijo, con lesiones en la espalda y codo luego de que Pitt le cayera encima de espalda.

Igualmente, la intimidación fue tal que Jolie y su seis hijos ni se atrevieron a levantarse del asiento para ir al baño pues quedaron estáticos y llenos de miedo.

De acuerdo con CNN, el trauma de este tormentoso vuelo es la razón por la que Angelina vendió su parte del Château Miraval, bodega francesa que alguna vez fue de ambos. «Ella y los niños no pudieron regresar por el dolor que él infringió en la familia ese día», describe uno de los documentos.

¿Controlador?

Recordemos que la lucha legal entre los protagonistas de «Sr. y Sra. Smith» empezó en febrero pasado. Pitt la demandó entonces por vender su parte del viñedo. Según el actor alegó, ambos tenían un acuerdo en el que ninguno podría vender su parte sin el consentimiento del otro. A su vez, ella salió a desmentir lo del acuerdo y a decir que lo que quería era independizarse del actor. Eso, además de cerrar definitivamente el doloroso y traumático episodio vivido.

Asimismo, en la demanda de principios de 2022 la protagonista de «Tomb Raider» especificó que intentó venderle su parte a Brad en repetidas oportunidades. Finalmente, este se la compraría por 54.5 millones de dólares pero ella se echó para atrás cuando le exigió que firmara una cláusula donde se comprometía a no compartir fuera de la corte el comportamiento de Pitt hacia ella y sus hijos, detalló CNN.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela