Tish Cyrus se casa con el actor de Prison Break y Miley le acompaña

El año pasado Miley Cyrus vivió un incómodo momento con el divorcio de sus padres y ahora su madre Tish Cyrus, parece tener todo en orden respecto al amor, puesto que se casó con la estrella de Prison Break, Dominic Purcell y la ex-Hannah Montanah ocupó un destacado rol en la ceremonia como madrina.

Los recién casados celebraron junto a sus familiares y amigos una boda íntima en Malibú, California, y Miley y su hermana Brandi Cyrus ejercieron de damas de honor. Con vestidos en color celeste, llevaron como accesorios ramos de rosas blancas mientras que su hermano Trace Cyrus se lució como padrino del enlace.

Tish, de 56 años, vistió un vestido de novia blanco con encaje y velo, mientras que Dominic, de 53, optó por una camisa blanca y pantalón negro. Un selecto grupo de invitados participó del festejo celebrado en un imponente jardín con pileta, con una decoración que incluyó velas y pétalos de rosas blancas esparcidos por el césped.

Miley, por su parte, prepara el estreno de una nueva canción para este 25 de agostos titulada “Used To Be Young”, la cual habla sobre su recorrido por la vida y su difícil relación con la fama.

Con información de El Farandi

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela