Bill Murray fue el responsable de la suspensión temporal de «Being Mortal»

La producción de «Being Mortal» tuvo una suspensión temporal a causa de unas quejas emitidas por el equipo. Al principio el motivo de la inconformidad se mantuvo bajo llave, pero recientemente se reveló que Bill Murray, coprotagonista del proyecto, fue el responsable de esta medida, refirió Deadline en una publicación.

Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere

Hasta el momento se sabe que la queja señala que el protagonista de «Los cazafantasmas» tuvo un «comportamiento inapropiado» dentro del set, aunque no se revela exactamente qué fue lo que hizo.

De momento Searchlight Pictures, estudio detrás de la cinta, no ha confirmado o descartado esta acusación, sin embargo, es probable que el motivo de la polémica esté sustanciada al mal genio de Murray con sus compañeros de reparto, que ya le ha traído varios problemas en el pasado.

Asimismo, fuentes cercanas al citado medio enfatizan que la denuncia no va dirigida al protagonista, guionista y director del filme, Aziz Ansari («Parks and Recreation»), ni al actor Seth Rogen («Buenos vecinos»), quien, junto a Murray, funge como coprotagonista.

Un fosforito en potencia

Indudablemente Bill Murray es un actor muy querido por sus fans, dado a su talento y carisma en pantalla, sin embargo su talón de Aquiles es el pleito que tiene con otros actores y profesionales tras bambalinas, refrescó Chicago Tribune.

Un ejemplo de ello fue su pelea con Chevy Chase en 1978, mientras trabajaban en «Saturday Night Live».

Para aquel entonces, Chase regresó como presentador del show tras ausentarse por un año por roces con otros actores, fue así como Murray fue elegido como su remplazo. Tras volver a escena, Murray no dudó en meter el dedo en la yaga, ya que le recordó que sus excompañeros todavía lo odiaban, agregó la revista Vanity en su portal.

De esta manera ambos actores empezaron a sacarse los trapitos sucios, hasta que los insultos verbales dieron paso a los piñazos.

Otros problemas

Los conflictos de Bill Murray no solo se limitan a sus colegas masculinos, ya que la propia Lucy Liu («Kill Bill: la venganza, volumen 1») no disfrutó de su convivencia durante el rodaje de los «Ángeles de Charlie» en el año 200, de hecho, calificó su comportamiento como algo «inaceptable», recapituló Chicago Tribune.

“Parte del lenguaje era imperdonable e inaceptable, yo no iba a quedarme sentada y aceptarlo. No tengo nada en contra de Bill Murray en absoluto… Pero no voy a sentarme allí y ser atacada», confesó la actriz el año pasado.

Igualmente, el actor tuvo su impasse con Richard Donner en “Scrooged” y Richard Dreyfuss en “¿What About Bob?”.

“Recuerdo que un amigo me dijo hace un tiempo: ‘Tienes una reputación’. Y yo dije: ‘¿Qué?’. Y él dijo: ‘Sí, tienes la reputación de ser difícil trabajar contigo’. Pero solo obtuve esa reputación de personas con las que no me gustaba trabajar, o personas que no sabían cómo trabajar o qué es el trabajo”, justificó Murray en una entrevista del 2018.

De momento habrá que esperar los próximos anuncios concernientes de «Being Mortal» y cuáles fueron las acciones del célebre actor como para suspender la producción.

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela