El candidato a la elección primaria de la oposición venezolana, el abogado, empresario y comediante, Benjamín Rausseo, comúnmente conocido como «El Conde del Guacharo», conversó con la periodista Shirley Varnagy sobre su candidatura.
Rausseo explicó que su proyecto tiene más de siete meses desde que empezaron a salir en las encuestas. «Nosotros hicimos nuestras propias encuestas y notamos que teníamos que trabajar en esto».
El abogado considera que él no está dividiendo a la oposición venezolana, ya que fue uno de los primeros en reunirse para conocer cuales eran las condiciones para participar en la primaria.
También recordó cuando lanzó su primera candidatura a la presidencia de la república no tenía la experiencia ni «tampoco tenía los asesores que tengo ahora a mi lado»
«Yo me retiré en ese momento por la calle del medio, porque estaba convencido que ninguna de las dos opciones era buena para el país».
El candidato considera que sus simpatizantes saben que «sí va en serio» y que no lo ven como El Conde del Guacharo. «Antes me decían candidato, ayer ya me decían presidente. Olemos a presidente».
«Tienen un actor que ha interpretado por durante 38 años al Conde del Guacharo y yo no puedo evitar que una persona como tú, que ya creció y en algún momento tuviste uso de razón había algo que hacía “El Conde”.
Por último manifestó que no ve como una debilidad que lo llamen el Conde. «Por primera vez El Conde me está apoyando a mi porque yo les llegó por El Conde, ahora les muestro quién es Benjamín Rausseo. Yo no ando por la vida en alpargatas y sombrero mientras hago un show. Yo tengo mi vida privada y estoy frente a una empresa que maneja 16 empresas que es Guacharo Enterprise».
El empresario detallo que trabajará como una empresa y que familiares no tendrán privilegios en su programa de gobierno.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.