Ben Affleck sigue siendo centro de atención no solo por su relación con Jennifer López, sino también por los problemas que enfrenta. En días pasados el actor estadounidense se dejó ver por los paparazzi ingresando en un centro de rehabilitación para intentar superar su adicción al alcohol, según informa la revista People en su portal web.
Por: Espectador de Caracas con información de Chévere.life
Affleck volvió a reconocer que su alcoholismo, entre otras adicciones, fue uno de los detonantes del final de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien se casó en 2005 y se divorció en 2018.
En entrevista pasada con The New York Times, Ben Affleck hablósobre cómo buscó en la bebida una forma de sentirse mejor consigo mismo, pero que encontró todo lo contrario: “Intentas sentirte a gusto comiendo, bebiendo, teniendo sexo, apostando, comprando o lo que sea, pero terminas empeorando tu vida. Entonces sigues con ello para que esa incomodidad desaparezca, pero el dolor empieza. Se convierte en un círculo vicioso del que no puedes salir. O al menos es lo que me pasó a mí”, reconoció el también directo