Bella Hadid reflexionó sobre las presiones que enfrentó fuera de la pasarela cuando era una joven modelo.
Por: El Espectador de Caracas con información de Ronda
En una entrevista para la revista Vogue, Bella recordó los primeros días de su carrera como modelo, que se disparó cuando tenía solo 17 años. Como explicó, sintió la presión de proyectar cierta imagen mientras trataba de averiguar «quién era ella».
«Es como si hubiera dos Bellas”, dijo. «Yo, esta persona en el proceso de averiguar quién era ella, y ‘Bella Hadid’ el alter ego, quién era, no sé, ¿un robot sexual que sale todas las noches?». Además, la modelo de Savage x Fenty también habló sobre sus luchas por tener ansiedad social como figura pública.
«Tengo una ansiedad social loca», reveló. «La fiesta no es lo mío, pero sentí una enorme presión para proyectar esa imagen porque asumí que eso es todo lo que la gente quería de mí. Ahora no quiero vivir en esa caja. Definitivamente siento que tengo permitido hablar».
Bella también habló sobre su ansiedad social en 2018 cuando apareció en la serie Making a Model, de Lifetime, con su madre, Yolanda Hadid: «Literalmente empezaba a llorar y temblar si tenía que hacer entrevistas en eventos de alfombra roja», dijo. «Fue realmente estresante y da miedo».
La supermodelo también reveló que a veces se «desmayaba» cuando caminaba por la pasarela, y explicaba, «Salía y decía, ‘Bueno, supongo que se acabó’».