Bebé raptada en Yaracuy fue rescatada sana y salva por el Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron rescatar sana y salva a una bebé de dos meses, quien había sido raptada en el estado Yaracuy.

Según la denuncia interpuesta por la madre, conoció a una mujer en las inmediaciones del hospital, quien se ganó su confianza y se dirigieron a la Terminal de Pasajeros Independencia, donde la supuesta amiga aprovechó un descuido para desaparecer con la bebé.

Los detectives del CICPC lograron dar con el paradero de la secuestradora, identificada como Magdalis Vargas de 25 años, en el sector La Bandera del municipio Peña, quien había fingido estar embarazada para llevar a cabo el plan.

En el operativo, también fue detenido la pareja de Vargas, Humberto Gutiérrez de 46 años, y un compinche identificado como William Rojas de 43. La banda criminal tenía la intención de trasladar a la pequeña hasta Caracas, pero los funcionarios del CICPC lograron interceptarlos a tiempo.

La bebé fue sometida a una revisión médica y afortunadamente se encuentra en buen estado de salud. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Estado Yaracuy.

Con información de Douglas Rico

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela