El Banco Digital de los Trabajadores (BDT) ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago de sus servicios de manera rápida, segura y eficiente a través de su plataforma en línea. La entidad financiera implementó una serie de funcionalidades que permiten a los usuarios cancelar sus servicios sin necesidad de acudir a una agencia bancaria.
Para los pago de servicios públicos, podrán pagar sus facturas de Corpoelec, directamente desde la aplicación móvil del BDT. La plataforma también permite el pago de facturas de telefonía móvil, internet y televisión por cable (Digitel, Movilnet, Movistar, Cantv y SimpleTV).
De igual forma, los usuarios pueden cumplir con sus obligaciones fiscales del Seniat (tributos y tasa aduanera) y del Sistema de Gestión y Administración Tributaria (Sigat), evitando largas filas y trámites burocráticos. La aplicación también admite el pago del Servicio Autónomo de Registro y Notarias (Saren), esencial para registrar y/o notariar documentos de ventas de bienes muebles e inmuebles, compañías anónimas, firmas personales y registros de títulos universitarios.
El Banco Digital de los Trabajadores reafirma su compromiso con la inclusión financiera, optimizando el acceso a servicios bancarios y promoviendo la participación de todos los sectores productivos del país. La implementación de estos servicios digitales es un paso más hacia la construcción de un sistema financiero más accesible y eficiente para todos los venezolanos.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones