Bad Bunny tendrá su propio restaurante de comida japonesa

El boricua Bad Bunny próximamente tendrá su propio restaurante de comida japonesa, cuyo nombre será «Gekkō».

Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere

La información la publicó la prensa internacional y en ella se incluyó un comunicado del intérprete de «Moscow Mule», con respecto a esta nueva movida.

De esta manera, el cantante se asoció con David Grutman, un empresario y gurú de la vida nocturna, informó Page Six. El establecimiento estará ubicado en Miami.

Asimismo, el artífice de «Un verano sin ti» se describió como todo un «amante de la comida». «Mi carrera constantemente me lleva a la carretera, cuando viajo los días están llenos de giras, reuniones, entrevistas, rodajes. Mi objetivo principal cuando culmino mis compromisos es ir a comer a un buen restaurante, para mí eso es una recompensa. Soy un apasionado de la comida y David es el socio perfecto».

Igualmente, Grutman especificó al medio de comunicación que su visión era combinar un establecimiento asador de carne con un restaurant de sushi de alta categoría.

El menú estará compuesto de cortes de carne de Wagyu, un ganado vacuno japonés, parrilla coreana, platos de bistec a la llama, menú de sushi y una barra de Omakase. Este último es un menú de sushi donde el cliente no tiene palabra, sino que tiene que dejar que el chef decida qué preparar. Por otra parte, escogió a Bad Bunny para formar la sociedad debido a que es «un fanático del sushi».

El intérprete de 28 años de edad ya se inició en el mundo de los negocios, pues lanzó una línea de calzado con Adidas, además de su propia merch, alusiva a sus trabajos musicales.

Sin embargo, esta será la primera vez como empresario en un establecimiento gastronómico. La fecha de lanzamiento no fue especificada.

Por otra parte, la estética de «Gekkō», cuyo significado es luz en japonés, será lujosa y contemporánea. Tonos joya, luz dorada y toques de madera natural serán los elementos que armonizarán el lugar.

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela