Si hace unos era tendencia por el divertido atuendo que llevó a una fiesta junto a Anuel AA y Myke Towers, además lo criticaban por el precio de las entradas de su tour musical 2022, ahora Bad Bunny vuelve a acaparar las tendencias por haber agotado todos estos tickets para su show. ¿Qué tal?
Por el Espectador de Caracas con información de Ronda
De acuerdo a medios como Billboard, el intérprete de Yo perreo sola sobrepasó el récord marcado por Beyoncé y Jay Z en en sus giras musicales de 2018, luego de vender cerca de medio millón de entradas para El Último Tour del Mundo.
Estas cifras, que de por sí son exhorbitantes, vislumbran la proyección mundial que ha tenido el trapero más cotizado del momento. Vale destacar que el costo de cada ticket oscilaba entre los $400 y $9000, desde el más económico hasta el VIP, respectivamente.
Un hito que establece un antes y un después en la industria musical, pues como bien se sabe, es un gremio que desde finales de 2019 lucha a duras penas para sobrevivir en un mundo pandemia y pospandemia.
El Conejo Malo tiene previsto llevar a cabo 25 conciertos por varias ciudades de Estados Unidos, que acaban de marcar un sonoro «sold out» (vendidos en español). Lo que ahora, según fuentes cercanas al boricua, ha provocado que este piense ampliar su gira por otras ciudades y quizás países.
“Una cosa es clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny en vivo en el escenario. La demanda para este tour ha roto múltiples récords con uno de los períodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster”, expresó Mark Yovich, presidente de la compañía organizadora del jolgorio, Ticketmaster at Live Nation Entertainment Inc.
Según lo