Las aguas no se han templado entre J Balvin y Residente, puesto a que su discordancia de opiniones sigue en auge a casi tres semanas del conflicto. Poco a poco, algunas celebridades han expresado su opinión con respecto a la polémica, como el salsero Gilberto Santa Rosa. Esta semana es Bad Bunny quien se aventura, refirió El Milenio en su portal.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
En este sentido, vale recordar que Bad Bunny ha emprendido proyectos musicales con J Balvin y Residente, por ende, mantiene buenas relaciones con los artistas y quiere mantener una posición neutral ante su pelea.
Pese a que no tiene la intención de tomar partido por ninguno de los dos, el intérprete de «Yonaguni» considera que ambos tienen puntos de vistas muy buenos dignos para el debate y la reflexión. En principio, destacó que comprende lo que siente J Balvin al decir que había complot ante los Gammy Latino.
«Ese pleito es delicado, no quise hablar mucho. Pero yo puedo decir que puedo entender un punto de Balvin en cuestión de que sí, quizás se logran de la popularidad del género de reguetón para los rating. Deben de, quizás, tomar en cuenta, con un poquito más de consideración las producciones, las canciones que son de reguetón», Dijo Bad Bunny en una entrevista que concedió a Alofokeradioshow.
Otras consideraciones
Aún cuando J Balvin tiene un punto de vista válido, el reguetonero puertorriqueño también respalda las consideraciones de Residente.
«Pero al mismo tiempo entiendo lo de René (Residente); también y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él. En los Grammy hay nominaciones de urbano», agrego para dar un ejemplo con él.
Describió que en la entrega de los Billboard Latinos él no sabe lo que dice en sus agradecimientos tras recibir premios, puesto que se pone nervioso. En él, recuerda que dijo que dedicaba su premio a quienes hacían música y no tenían tanta exposición.
El problema con los Billboard
También explicó que muchos artistas en los Billboard no se encuentran en los Grammy y viceversa, por lo que no se puede esperar a que los mismos artistas de siempre sean considerados para todas las premiaciones.
«Yo como jurado, a veces también es que no los inscriben y a veces no califican por los tiempos», dijo Bad Bunny. «Es un pleito raro, pero a última hora (…) yo no hago música para premios, y si me los dan pues bien; no voy a hacer un pleito», sentenció, agregando: «yo estoy tranquilo con lo mío».