Las autoridades habrían determinado cómo murió Adriannys, una niña de apenas ocho años que estuvo desaparecida por varios días y cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un carro en San Félix, estado Bolívar.
La periodista Andrea Calma tuvo acceso a los datos de la autopsia de Adriannys. En ese sentido, indicó que la niña murió tras sufrir broncoaspiración por vómito mientras comía ciruelas y ponsigués.
Estos reportes preliminares indican que la niña murió por «causas naturales». Sin embargo, todavía no hay detalles de cómo el cuerpo de Adriannys fue a parar a un vehículo que estaba a pocos metros de su casa.
En el marco de las investigaciones, las autoridades detuvieron a 10 personas que podrían estar relacionadas con la muerte de la niña. No obstante, la periodista apuntó que «fueron liberadas, pues no tuvieron ninguna participación en este suceso».
NIÑA DESAPARECIDA
Medios regionales indicaron que la niña desapareció el pasado martes, 8 de octubre. Sus padres, familiares y vecinos la comenzaron a buscar por la zona, pero no dieron con su paradero y presentaron una denuncia.
Dos días después, encontraron el cuerpo de la niña en el interior de un carro antiguo cerca de la vivienda en la que vivía. Supuestamente, estaba en el asiento trasero semidesnuda y con presuntos «rastros de violencia».
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cuerpo de la niña. Después trasladaron el cadáver a la morgue para hacer la autopsia y adelantar las averiguaciones.
Con información de CaraotaDigital
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones