Este domingo, durante el acto de clausura del Gran Congreso del Bloque Histórico Bolivariano del Siglo XXI, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a los recientes ataques ejecutados contra el sistema de refinerías en el país y advirtió que con estas acciones se busca causar malestar y afectar la estabilidad política y la paz del país.
“Fíjense los ataques que tuvimos esta semana. Una bomba contra una refinería en Occidente, un ataque y una explosión de una refinería en Oriente y el ataque al centro nodal de la producción y distribución de gas del país en Monagas, para generar crisis, problemas en servicios públicos, electricidad y afectar la estabilidad política”, denunció.
Instó a estar alertas ante estos hechos que afirmó son parte de los planes de conspiración permanente que posee el imperialismo en su afán de derrocar a la Revolución Bolivariana.
“¿Qué es lo que más busca el imperialismo contra Venezuela? Afectar la estabilidad política, mantener una conspiración permanente”, señaló.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones