El ataque indiscriminado con arma blanca y atropellamiento perpetrado este jueves en la ciudad de Seongnam, al sur de Seúl, en Corea del Sur, dejó al menos 10 personas heridas.
Las autoridades informaron que tres de ellas fueron trasladadas a la sala de emergencias de un hospital, y por el momento se desconoce el alcance de las heridas de las otras víctimas.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando sobre un individuo que estaba atacando a las personas con un cuchillo. La policía logró arrestarlo cuando trataba de huir de la escena del crimen.
El autor de las agresiones previamente atropelló a los peatones con un vehículo, del que posteriormente descendió para comenzar a acuchillar a quienes se encontraban cerca.
Este constituye el segundo incidente de este tipo que se registra en Corea del Sur en solo 15 días. Un suceso similar tuvo lugar el pasado 21 de julio al sureste de la capital cuando un hombre comenzó a apuñalar a los peatones, dejando un fallecido y tres heridos.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones