Astros de Houston cuentan con ocho bajas en lanzadores

Los Astros de Houston tienen menos de ocho lanzadores debido a los protocolos COVID-19, pero el gerente general James Click dijo que no había planes para detener la actividad en el campo de entrenamiento de primavera del equipo.

Por el Espectador de Caracas con información de Meridiano.net

El mánager Dusty Baker dijo el viernes que los lanzadores Cristian Javier, Pedro Báez, Francis Martes, Enoli Paredes y Héctor Velázquez estaban fuera. El jueves, Baker dijo que los lanzadores Bryan Abreu, Ronel Blanco y Luis García fueron expulsados del complejo.

No se sabía si los ocho lanzadores habían dado positivo por el virus o habían estado en contacto cercano con alguien que había dado positivo. No había un calendario exacto para su regreso, pero deben permanecer en cuarentena durante al menos una semana según los protocolos de salud y seguridad de las Grandes Ligas.

A principios de esta semana, los Astros perdieron al abridor Framber Valdez cuando sufrió una fractura en el dedo izquierdo mientras fildeaba una pelota en un juego de exhibición.

Sin embargo, los Astros no corren peligro de quedarse sin lanzadores. Enumeran a 23 lanzadores en su lista de 40 hombres, además de 16 lanzadores que no son jugadores en el campamento.

José Urquidy abrió y lanzó dos entradas el viernes contra Miami.

Lea la nota completa en Meridiano.net

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela