Así fue la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

Los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se unieron en matrimonio eclesiástico este sábado 18 de septiembre, casi cuatro meses después de su enlace por civil realizado en junio. La unión ante Dios se selló en la Iglesia San Juan Bosco, de Altamira, a pesar de que se había anunciado en la invitación que el “sí, quiero” se lo darían en la Plaza Francia.

Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere

Usuarios activos en redes sociales siguieron el minuto a minuto del evento, que también tuvo cobertura especial en la cuenta de Instagram de “Sábado en la noche”. En Twitter el bodorrio fue tendencia durante horas.

Tras un torrencial aguacero algunos videos subidos a la red de la camarita mostraban a la actriz de “Mi ex me tiene ganas” hacer malabares para bajar del carro a su llegada a la iglesia. La lluvia hizo que el momento se volviera aparatoso y necesitara de la ayuda de varias personas para evitar que el traje de novia se arruinara. Literalmente, casi tuvieron que cargarla.

Marcha nupcial

La majestuosa creación, que dejó a muchos usuarios con la boca abierta, fue un trabajo del diseñador Hugo Espina, quien también la había vestido para el enlace por civil. Además, le hizo un vestido menos vaporoso para la fiesta.

El vestido de novia contó con mangas, cuello, múltiples capaz plisadas, rematado con un gran velo. Este hizo que Alvarado luciera como toda una princesa. Para la fiesta, realizada en El Hatillo, portaría otro diseño, menos aparatoso. El cual sería más aplaudido por quienes se pegaron a la señal directa de celebridades invitadas, familiares y amigos de la pareja, principales reporteros del evento.

Cual capítulo final de telenovela

Una vez dentro de la iglesia se pudo ver a Alvarado visiblemente emocionada y a punto de llorar, a las puertas del templo religioso. Esto mientras divisaba a lo lejos a Suárez esperándola paciente en el altar.

Una vez pactado el amor eterno, la pareja tuvo su inolvidable beso, propio de cualquier telenovela con final feliz. José Manuel Suárez fue el protagonista al levantarse de su silla y dar varios brincos antes de tomar la cara de su esposa y besarla. Luego la levantaría para darle más besos de película. “Siempre te he amado, desde que te conocí”, dijo el novio durante sus votos matrimoniales mientras recibía aplausos de los presentes.

Minutos antes, Daniela Alvarado caminaría al altar acompañada de Mauricio Otayek, hijo de su amiga Patricia Schwarzgruber. Esto luego de que su pare, el también querido y recordado actor Daniel Alvarado falleciera el 8 de julio de 2020 de un infarto y no pudiera verla cumplir este sueño.

Sentadas muy cerca al altar las madres de ambos actores (Carmen Julia Álvarez y María Cristina Suárez) se mostraron visiblemente emocionadas en todo momento.

Lea la nota completa en Chévere

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela