Ashley Olsen se convirtió en madre. Una de las gemelas de la serie “3×3” sorprendió tras darle la bienvenida a su primer hijo llamado Otto junto a su esposo, Louis Eisner.
La actriz, de 37 años, ha sido discreta con respecto a su vida personal y su embarazo no fue la excepción. Durante los meses de gestación, logró mantener todo su proceso en secreto, sin una sola fotografía que revelara su embarazo. No obstante, la información sobre su alumbramiento fue revelada por fuentes cercanas a la pareja, de acuerdo con TMZ.
El nacimiento de Otto se mantuvo en secreto hasta hace poco. Según los informes, el bebé nació hace unos meses en un hospital de Nueva York. Hasta los momentos, los padres primerizos no han confirmado la feliz noticia.
Cabe destacar que Ashly junto con su hermana gemela están enfocadas en el mundo de la moda y en sus empresas.
Matrimonio en secreto
Después de un noviazgo de cinco años, Ashley Olsen y Louis Eisner decidieron casarse en una boda íntima en 2022. Portales locales aseguran que la pareja ha estado vinculada sentimentalmente desde finales de 2017 y los rumores apuntan que se comprometieron en 2019.
En septiembre de 2021 confirmaron oficialmente su relación al aparecer en una alfombra roja durante la gala benéfica de la Young Eisner Scholars. Esta organización fue fundada por el papá de Louis, el abogado Eric Eisner, y tiene como objetivo ayudar a jóvenes talentosos de escasos recursos a acceder a instituciones académicas de alto nivel.
Louis es un artista cuya madre, Lisa Eisner, es una famosa fotógrafa de moda y diseñadora de joyas para las estrellas. Mientras tanto, su padre es el ejecutivo de alto nivel del mundo del espectáculo Eric Eisner, quien alguna vez fue presidente de Geffen Film Company.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones