David Alejandro Ureña Cruz, un migrante venezolano de 23 años, fue apuñalado hasta la muerte en Colorado, Estados Unidos. El joven tachirense estuvo varios días desaparecido hasta que encontraron su cuerpo en su carro.
La familia de David relató que el joven tenía varios días viviendo en su vehículo. Llevaba casi dos años en Estados Unidos con su padre, pero se fue de la casa tras tener una discusión con él.
A principios de junio, los familiares reportaron a David como desaparecido luego de perder contacto con el joven. Apenas días después, el 5 de junio, los agentes encontraron el cuerpo dentro de su carro en Denver.
Las autoridades determinaron que David murió por apuñalamiento, pero desconocen más detalles del caso. Todavía no han descubierto quiénes son responsables del asesinato y la investigación se mantiene abierta.
PIDEN JUSTICIA POR DAVID
María Cruz, madre del joven, habló con La Nación del Táchira e informó que todavía no han podido recoger el cuerpo. «Exigimos justicia», relató la mujer, quien precisó que David era originario de la parroquia Isaías Medina Angarita, en el municipio fronterizo Bolívar.
La madre se encuentra actualmente en Bogotá, en donde le darán una visa humanitaria para ir a Colorado con su hija. «Nos la entregan el martes 25 de junio», explicó la mujer, quien todavía no sabe cuándo viajará a Estados Unidos.
El plan de la familia es llegar a Denver para velar el cuerpo de David y cremarlo para llevarse sus cenizas. Sin embargo, no cree que sean trasladadas hasta Táchira, puesto que María Cruz y su hija viven en Ecuador.
Con información de CaraotaDigital
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones