Jean Carlos Sosa, un venezolano de 26 años de edad, fue asesinado cuando intentó impedir que delincuentes robaran su carro en Mendoza, Argentina.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Diario
El suceso se registró la noche del miércoles 2 de marzo. De acuerdo con el relato de sus familiares, Sosa regresaba del gimnasio con su esposa y su hijo de 2 años de edad, quienes se bajaron del carro y entraron al apartamento.
El joven también procedió a bajarse y se dirigió al estacionamiento para mover una moto que obstaculizaba el paso. Tras dejar el puesto, Sosa regresó a su vehículo y se encontró con que los ladrones ya habían abordado el Ford Focus.
Sosa intentó forcejear con uno de los delincuentes para impedir que se fueran del lugar. Allí es cuando recibió un disparo a quemarropa en el pecho y quedó tendido en el suelo.
El venezolano fue trasladado hasta un hospital donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en intercostal izquierdo, con orificio de entrada y sin salida, por lo que fue derivado a quirófano. El diario Los Andes de Argentina informó que pese al esfuerzo de los médicos, el venezolano falleció a las 6:40 pm del miércoles.
Lea la nota completa aquí