Una rencilla que llevaba un poco más de 10 años terminó en tragedia. Leoncio Narváez, de 38 años de edad y marmolista de oficio, fue asesinado de cinco puñaladas por vecinos, durante una fiesta de cumpleaños de un amigo en común en la calle El Mamón de Petare.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Pitazo
Los hechos se registraron la madrugada del 13 de marzo, cuando se suscitó una riña entre varios de los asistentes a la celebración. Varios de ellos, incluyendo Narváez, buscaron cuchillos para agredir a quienes los atacaran.
Testigos de la pelea, aseguraron que dos vecinos identificados como Freiber Guzmán y Anthony Zerpa, se lanzaron sobre el marmolista, ocasionándole cinco heridas que le causaron la muerte enseguida.
Hace más de una década, Zerpa apuñaló a Narváez y le ocasionó una lesión que ameritó la extracción de un riñón.

Familiares del fallecido denunciaron a los agresores ante el Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). También, advirtieron que luego de perpetrar el hecho, los responsables del crimen se evadieron de sus viviendas.
Leoncio Narváez, tenía una marmolería en su vivienda y era padre de cuatro niños, en edades comprendidas entre uno y seis años de edad.