El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido como Chyno Miranda, sigue preocupando a sus fanáticos. Habría intentado escapar de un centro de rehabilitación en Venezuela.
El intérprete de “Niña Bonita”, al parecer se encuentra internado en contra de su voluntad, esto ha sido noticia en las últimas horas, según reseñó NTN24.
Fuentes allegadas dijeron que los familiares habrían estado alarmados luego que este supuestamente intento huir del lugar donde permanece recluido.
Según la fuente, “Él llora todas las noches y está desesperado por ver a su hijo, eso lo llevó a tomar la decisión de escaparse del lugar. Logró desplazarse unos 15 metros del sitio donde es atendido, pero fue atrapado por el personal”.
Como “un tanto compleja” es la situación en la que se encuentra el cantante de música urbana, según indicaron algunos medios venezolanos. Señalan que a Chyno Miranda lo llevaron en contra de su voluntad con engaños, siendo privado de su libertad.
Asimismo, destacaron que una prima lo trasladó hasta el centro clínico. Misma que presuntamente administra lo que le quedó de dinero al cantante; luego de su separación con Natasha Araos (expareja y madre de su primogénito Lucca).
De esta manera, trascendió que miembros de su familia lo obligaron a grabar un video con un saludo navideño. Según versiones, esto ya es repetitivo y agobiante para el también actor venezolano.
bien la familia de Miranda no se ha pronunciado para ofrecer mayores detalles de la instancia del músico en el recinto de recuperación, según rumores, quien da vida al papel protagónico de la película ‘El malquerido’, estaría bajo personal que no cualificado.
“En el lugar que es asistido no hay aire acondicionado, ni ventiladores”, “Le cobran entre 1.300 y 1.500 dólares mensuales”, “El agua sale marrón, los familiares tienen que llevar agua mineral”, según dicen en redes sociales.
LA ENFERMEDAD DE CHYNO MIRANDA
Es de recordar que el cantante padece neuropatía periférica y encefalitis, enfermedad que lo mantuvo por un tiempo en silla de ruedas. El centro de reclusión “Tía Pancha” donde fue recluido, se encarga de tratar algunas adicciones como drogas y alcohol.
Como se recordará, en agosto del año en curso, su mánager, Julio Ducharn, salió a desmentir el deceso de Miranda: “Él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”.
Yarubai Zapata Pérez, prima de Chyno aseveró: “Chyno Miranda no está muerto, ¡Por favor! Por supuesto que está vivo” (…) Al verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también”, reseñó NTN24.