El rapero ASAP Rocky hizo su primera aparición pública tras su arresto, que ocurrió el pasado 20 de abril, cuando aterrizó en Los Ángeles proveniente de Barbados.
Por: Espectador de Caracas con información de Chévere.life
TMZ capturó a ASAP en compañía de Rihanna, su pareja, a las afueras de un popular restaurante de Santa Mónica, Los Ángeles, donde la pareja celebró el baby shower del bebé que esperan, el primero de ambos.
Tal como reseñó Chévere, a Rakim Athelaston Mayers, verdadero nombre del cantante, le pusieron las esposas por «asalto con un arma mortal-pistola», acción derivada de un tiroteo que tuvo lugar en noviembre de 2021 donde, supuestamente, «disparó tres o cuatro veces a una mujer, rozando su mano izquierda».
La acción policial incluyó una orden de allanamiento en la casa del intérprete de «Praise The Lord (Da Shine)», donde se pretendía encontrar un arma que coincidiera con la del tiroteo. Se desconoce si las autoridades hallaron la pistola, pero TMZ publicó que sacaron varias cajas llenas de objetos personales de Rocky.
Lo cierto es que luego del arresto del neoyorkino, se canceló el baby shower de la criatura que nacerá a mediados de año, pero con la situación un poco menos tensa se retomó y, según medios internacionales, la pareja recibió regalos de sus allegados.