La Asamblea Nacional dará este jueves un gran debate en el cual se presentarán pruebas sobre los planes de violencia planeados por la oposición para desestabilizar al país y que fueron develados por el fiscal general de la República, Tarek William Saab.
“Seguro allí saldrán medidas enérgicas de la Asamblea Nacional para combatir y condenar estos intentos por sembrar violencia y muerte”, aseguró el presidente del Parlamento, diputado Jorge Rodríguez, durante su participación en la movilización en respaldo al presidente Nicolás Maduro.
Indicó que los planes de violencia fueron desactivados con paciencia, tenacidad, e insistencia. “Desde antes de mayo, sabíamos de esos planes en contra de la paz de la República, incluso, el último de ellos, el llamado ‘Brazalete Blanco’, pensaba perpetrarse la madrugada del primero de enero de 2024 para dañar el fin de año a Venezuela, ellos saben que no cuentan ni remotamente con la fuerza para oponerse a esta marea”, explicó.
Rodríguez aseguró que la oposición venezolana está intentando desviar los planes del mandatario nacional, de avanzar hacia la construcción del futuro y la prosperidad de Venezuela.
Asimismo, añadió que entre los objetivos del Gobierno Bolivariano, para este 2024, se encuentra el devolver al pueblo el estado de bienestar que les fue robado con las sanciones impuestas por el bloqueo económico imperialista.
Con información de Últimas Noticias