Marlins de Miami y Mellizos de Minnesota antes de la temporada 2023 acordaron cambio por los venezolanos Pablo López y Luis Arráez, respectivamente, un movimiento que al principio sorprendió, pero que ya hoy con la campaña en curso, deja en evidencia que fue positivo para ambos equipos en las Grandes Ligas.
Tanto Arráez, como López han rendido en gran forma con sus nuevos equipos este 2023 y claramente es la muestra principal de que fue un movimiento en la que ambas organizaciones ganaron.
¿Por qué fue positivo el cambio?
En este cambio entre Mellizos y Marlins ambos equipos se beneficiaron, ya que Minnesota necesitaba un as para su rotación y lo obtuvo con el derecho criollo. Mientras que, Miami necesitaba algo más de ofensiva y lo obtuvo con un sólido primer bate como «La Regadera», que lidera las Grandes Ligas en promedio de bateo y tiene más de 150 hits.
The trade between #Twins and #Marlins felt like one of those rare win/win scenarios where both teams benefited. Minnesota needed an ace and have gotten that from Pablo Lopez and Miami needed some more offense and got that in a solid leadoff hitter in Luis Arraez. https://t.co/kUb4e4HrcC
— Cooper L. Goede (@CooperGoede) August 8, 2023
Además, ambos venezolanos han tenido tanto impacto en sus equipos, que dijeron presentes en el último Juego de Estrellas de la MLB y también, están peleando para decir presente en los Playoffs de la temporada 2023.
Números de Arráez y López en 2023

Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones