El Juego de las Estrellas 2023 ya es historia, ahora jugadores y equipos vuelven a enfocarse en lo que resta de temporada y uno de los jugadores que atraerá muchas miradas en la segunda parte del año será el venezolano Luis Arráez. Los Marlins retomarán la acción contra los Orioles de Baltimore en una serie de tres juegos.
Arráez es hasta el momento uno de los grandes protagonistas de la campaña junto a Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani, los tres están marcando la pauta a su manera. «La Regadera» regresará tras el parón con un promedio de .383 tras bordear los .400 en gran parte de la temporada; muchos se preguntan si podrá lograr la mítica hazaña.
Los Orioles de Baltimore que encabezan Anthony Santander y Adley Ruschtman serán los rivales de Miami durante la serie de reanudación en la MLB. Arráez ha enfrentado a los oropéndolas en un total de 4 encuentros durante la temporada pasada (2022) y su marca es la siguiente: en 5 juegos y 20 turnos conectó un total de 6 imparables, lo que arroja un promedio de .300.
Por increíble que parezca, actualmente parece poco que Arráez acierte «solo» 6 de 20 turnos contra un rival, su nivel invita a pensar que el venezolano registraría un poco más de .300 puntos frente a un rival como los Orioles, que el año pasado estaba un escalón por debajo del nivel que reflejan en la actualidad.
La figura de los Marlins lidera con holgura el promedio en toda la MLB, de hecho el segundo en ese renglón es su paisano Ronald Acuña, quien hasta la fecha batea .333 y apunta terminar la campaña con el mejor promedio de su carrera, aunque aún así terminaría muy lejos de Acuña si ambos culminan la temporada regular con un promedio similar al actual.
Con información de Meridiano
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones