Arráez lideró victoria de los Marlins sobre los Bravos

En el marco de la celebración por el día honorífico al puertorriqueño Roberto Clemente, leyenda de las Grandes Ligas, Luis Arráez tuvo una de sus mejores noches ofensivas al tener su primer juego multijonrón en la victoria de los Marlins 9-6 ante Atlanta.

El crillo se voló la barda en un par de ocasiones para llegar a nueve bambinazos en la zafra. Lo que, además, se convirtió en el mejor registro de cuadrangulares en su carrera hasta ahora.

Arráez terminó siendo uno de los más valiosos de los Marlins en la jornada del viernes al irse de 5-2 con el par de impulsadas junto con Jacob Stallings, quien lo secundó con dos indiscutibles que le permitieron remolcar tres rayitas.

Este triunfo le permite a Florida seguir en la pelea por uno de los comodines de la Liga Nacional.

Actualmente, los tres clasificados por esta vía son los Phillies y Cachorros mientras Arizona y Cincinnati están empatados en el último lugar. Pero los Marlins los siguen de cerca a solo 0.5 juegos de distancia.

Todo lo contrario en el lado de los Bravos de Atlanta. Los de Brian Snitker se coronaron campeones divisionales el miércoles y, luego de un día de descanso, estrenaron su corona con derrota en el loanDepot Park, donde Ronald Acuña Jr. encendió las alarmas.

«El Abusador» estaba firmando una buena actuación ofensiva durante el cotejo al batear de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. Sin embargo, a la altura del séptimo acto, el jardinero tuvo que ser retirado del choque «como medida de precaución por rigidez en la pantorrilla derecha», según informaron los Bravos de Atlanta.

Esto puso en alerta a todo su equipo debido a que Acuña es una pieza clave para Snitker. Pero, sobre todo, porque podría ser un inconveniente para que el venezolano logre el ansiado 40-70 (jonrones y bases robadas).

A día de hoy, el jardinero cuenta con 37 bambinazos (solo tres lo separan del mítico 40-40) y 66 estafadas. Es decir, está muy cerca de imponer ese nuevo récord histórico en todo MLB.

Respecto a su lesión, el periodista Daniel Álvarez informó que el propio jugador aseguró en rueda de prensa que se encontraba bien.

También vale la pena resaltar que, antes de salir con las molestias, el par de hits de Acuña lo convirtieron el primer bateador de la zafra que llega a los 200 indiscutibles (201).

Con información de Unión Radio

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela