Luis Arráez tiene una meta en esta temporada de las Grandes Ligas 2023 y es seguir bateando durante todo el año, para seguir haciendo historia en los principales departamentos ofensivos, tanto de la Liga Nacional como de la Liga Americana, además de superar sus registros personales.
El pelotero de 26 años no para de deslumbrar al mundo del beisbol con sus actuaciones, donde se ha convertido en la principal figura dentro de su organización, gracias a su habilidad y destreza de conectar la pelota a diversos lados del campo.
En el juego del pasado viernes 29 de julio frente a los Tigres de Detroit, pudo conectar imparable en tres oportunidades para incrementar su promedio a .380. Seguidamente, consiguió su compromiso número 15 de multihits, siendo el único con esta cantidad en 2023.
La “Regadera” tiene estadísticas para estar en la pelea por el jugador más valioso de la Liga Nacional (MVP), en lo que puede ser una interesante competencia con su compatriota de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., quien es el favorito para llevarse este reconocimiento.
Con información de Meridiano
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones