«La Regadera» Luis Arráez continúa haciéndole honor a su apodo y, este sábado, llegó a los 600 hits en su carrera en Las Mayores.
Pese a ello, los Marlins terminaron cayendo en su duelo ante los Rangers de Texas por la mínima. Otro que vivió una jornada agridulce fue José Altuve, quien bateó su jonrón 200 en las Grandes Ligas en la caída de los Astros.
MARLINS 8-9 RANGERS
Precisamente, el máximo contendiente de los Astros por la división oeste sumó una victoria más a su registro, la quinta en fila, al vencer por la mínima a los Marlins de Miami.
Robbie Grossman lideró a la ofensiva texana con un cuadrangular de tres anotaciones, que puso a los suyos en partido luego de un inicio complicado.
Corey Seager y Nathaliel Lowe también contribuyeron a la causa de los Rangers con un par de empujadas cada uno.
En cuanto a los derrotados, Miami sumó su tercera derrotado al hilo y volvió a tener en el venezolano Luis Arráez su mejor hombre.
«La Regadera» continúa haciéndole honor a su apodo y pegó un par de indiscutibles, además de remolcar una rayita, para dejar su promedio en .376 en la actual temporada. Sencillos que terminaron siendo muy especiales para el segunda base, ya que también le permitieron alcanzar los 600 hits de por vida en Las Mayores.
El de San Felipe se encamina hacia su mejor temporada en la «Gran Carpa», donde incluso ya tiene mejores registros que la campaña pasada, la cual le valió para ser el MVP de la Liga Americana.
YANKEES 3-1 ASTROS
Al margen del récord de Altuve, los Yankees de New York se quedaron los máximos honores. Lo cocinaron casi en su totalidad desde el mérito de permitir tan solo dos golpeos y una carrera a los Astros.
Se turnaron en el montículo hasta cinco lanzadores, siendo el cubano Néstor Cortés el que más tiempo lanzó: cuatro entradas.
Asimismo, este duelo fue la primera apertura de Justin Verlander en su regreso a Houston. El veterano lanzador entregó siete entradas completas, en las que solo permitió dos carreras y ponchó a cuatro rivales para cargar con la caída.
Se adelantan los neoyorquinos en una serie que Houston tendrá opción de igualar este domingo, además de tratar de no perder más distancia con los Rangers en la pelea por el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.
GUARDIANES 4-7 MEDIAS BLANCAS
La imagen más violenta de la jornada se dio en Cleveland en el duelo que los Medias Blancas vencieron a domicilio a los Guardianes. Fue la pelea entre José Ramírez y Tim Anderson.
Ambos intercambiaron golpes y obligaron a que todos los compañeros de ambas plantillas corrieran hasta la base donde se situaban para tratar de separarlos. Fue innecesario porque, si bien Anderson comenzó la trifulca, Ramírez le propinó un derechazo en la mandíbula que lo mandó al suelo.
Hubo muchos roces entre jugadores de ambos equipos y se espera que la MLB se manifieste al respecto con una posible sanción para los dos hombres implicados directamente en la pelea.
Más información en UR
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones