“Nos desplegamos a la urbanización La Florida, donde se cayó un árbol productos de las fuertes precipitaciones. Nuestros equipos ya se encuentran realizando los trabajos de poda para luego recoger los desechos vegetales”, anunció el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram.
En tal sentido, Fernández mencionó que las labores de poda y limpieza se realizan, “en conjunto con el Ministerio de Ecosocialismo y el Poder Popular, quienes a través de sus reportes en el Sistema 1×10 del Buen Gobierno salvan la mayor cantidad de árboles posibles en la ciudad, asimismo, se están mitigando las situaciones de riesgo con podas controladas”.
De igual forma, exhortó a la población caraqueña a sumarse a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno para ir haciendo el levantamiento, pues “donde hemos atacado con tiempo evitamos las caídas de árboles producto de las fuertes lluvias que se registran tras las fuertes e intensas lluvias. Si ven que el árbol segrega sustancia, que comience a secarse, que tiene algún tipo de animal convoque al Sistema 1×10. Estamos desplegados”.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones