Un integrante de la organización delictiva Los Panaderos fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Por: Espectador de Caracas con información de Últimas Noticias
El sujeto está identificado como Juan José Díaz, alias El Ninja, quien portaba un arma de fabricación no industrializada tipo Chopo con el cual solía apuntar a sus vecinos para extorsionarlos exigiéndoles sumas en dólares, a cambio de perdonarles la vida, según testimonios recabados por los militares.
Díaz fue entregado al Ministerio Público donde le abrieron un expediente por porte ilícito de arma de fuego, entre otros delitos.
En otro procedimiento, agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 42 atraparon a tres miembros de la banda de Vicentico identificados como Larry Guillermo Doubain Sánchez, Héctor Guillermo Doubain Melean y Ana Rosa Rodríguez Blanco.
Estos sujetos, atrapados en el sector La Guaireña de La Victoria (Aragua), fueron denunciados por una víctima a quien le exigían 200 dólares para devolverle un celular. Los detenidos serán procesados por el delito de extorsión.