Aunque muchos pensaron que todo estaba terminado, parece que la reconciliación entre Anuel AA y Karol G podría estar cerca. El puertorriqueño utilizó el escenario de su concierto en el Baja Beach Fest de México para dejar registro, ante todos los asistentes, que le encantaría que la cantante volviera con él porque continúa lamentando su pérdida, informó la revista People.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
“Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, parafraseó el artista dando pie a que el público entonará “Babalu” una canción que trata sobre el arrepentimiento de perder una pareja. “Tu corazón late por mí, pero no te supe valorar. Te hice mal, me tienes aquí hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué te siento tan lejos”, dice el sencillo.
Hasta los momentos, la intérprete de “Bichota” no se ha manifestado al respecto. Según la revista People, uno de los motivos por los que ya no están juntos es porque entre ambos había mucha rivalidad y celos profesionales, algo que provocó que ella tomara la decisión de poner punto y final a su relación sentimental.
Posible reconciliación
Lo cierto es que esta no es la primera vez que el cantante intenta la reconciliación. Además, según dijo la reportera Tanya Charryde “El gordo y la flaca” (Univision): “se dicen muchísimas cosas. Hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja. Y, ojo, la decisión de terminar la tomó la tomó Karol G”.
En sus declaraciones, Charry afirmó que la pareja de artistas fue vista en julio pasado en un restaurante en la ciudad de Miami (Estados Unidos), dejándose ver muy acaramelados, lo que hace presumir que al parecer estaban juntos de nuevo.
“Obviamente yo la amo y ella me ama, pero definitivamente Karol decidió tomar su rumbo y yo también”, dijo hace unos meses Anuel AA.
Cabe destacar que el pasado abril los cantantes confirmaron a todos sus seguidores que ya no estaban juntos. Ambos utilizaron sus redes sociales para echar el cuento.