Detenidos el coronel Antonio Pérez Suárez y el teniente coronel José Agustín Ramos Chirinos por corrupción

Este sábado, la periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, indicó que dos militares vinculados a PDVSA, fueron detenidos por parte del régimen de Nicolás Maduro, el coronel Antonio Pérez Suárez y el teniente coronel José Agustín Ramos Chirinos, hace rato vinculados a negocios oscuros como la mayoría de la élite militar madurista. Se esperan más detenciones.

Igualmente, la periodista detalló por medio de su cuenta de la red social Twitter que, las detenciones anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro, como parte de un operativo contra la corrupción en el poder judicial, PDVSA y alcaldías, «es el estallido de una pugna interna entre los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez y Tareck El Aissami a quien le han desmantelado el brazo financiero».

Pacheco, también detalló que Joselit Ramírez, uno de los detenidos en esta purga interna madurista, además de estar a la cabeza de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos, era el director del despacho de Tareck El Aissami.

La periodista venezolana, indicó que «Fuentes de Palacio de Miraflores, me informan que la tensión entre los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez y Tareck El Aissami estalló esta semana cuando frente a testigos se cayeron a gritos. Por los momentos la pelea la ganan los Rodríguez atribuyéndose poder de influencia con EE.UU.».

Con información de AlbertoRodNews

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela