Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, desde este lunes tiene su propia figura de cera en el Museo Grévin; uno los lugares más turísticos de París.
Se trata de un Antoine Griezmann vestido con la equipación de la selección francesa, sonriente mientras hace con ambas manos su típico gesto de celebración.
«Estoy muy contento. Es un poco raro verme así, tan bien hecho», bromeó Griezmann en declaraciones a medios españoles junto a su figura.»Es un orgullo estar aquí», ya que se trata de «un museo histórico en Francia», destacó.
El futbolista acudió a la presentación junto con sus padres, su esposa y sus tres hijos, estos últimos llegados con él desde España. «Estoy muy feliz de estar aquí y por eso hicimos todos el viaje», explicó.
El colchonero se unió así a las aproximadamente 250 figuras de cera del museo; en el que también hay otros futbolistas legendarios como Pelé, Zinedine Zidane, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé.
Casualmente, el primer futbolista que tuvo una figura en el museo fue otro jugador que militó en el Atlético, el franco-marroquí Larbi Ben Barek (en 1947). Barek fue campeón de LaLiga en 1950 y 1951 con los rojiblancos.
Con información de EFE
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones