El jardinero venezolano de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander logró arribar a una cifra redonda de imparables en su carrera como pelotero de Grandes Ligas.
El patrullero criollo Anthony Santander es una de las pieza más importante de la alineación de los Orioles de Baltimore, la prueba de que esto cierto es la gran campaña que está teniendo y su arribo a los 500 hits de por vida en la MLB.
Mediante la primera entrada del encuentro entre Orioles y los Phillies de Philadelphia, Santander disparó una línea por todo el jardín derecho ante los envíos de Taijuan Walker llegando a salvo a la segunda base.
El oriundo de Agua Blanca tras arribar a los 500 imparables en la Gran Carpa se convierte en el venezolano 78 en lograr esta cantidad de indiscutible, siendo el segundo criollo en lograrlo en la presente temporada luego de que Luis Arráez lo hiciera.
Santander ha contribuido ofensiva y defensivamente con su equipo, lo que les ha permitido a los O’s mantenerse en la cima de la División Este de la Liga Americana, por encima de los Yankees y Medias Rojas de Boston.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.