Analista de CNN culpa a Trump por las secuelas del incidente de Will Smith-Chris Rock en los Oscar

Un analista de CNN pareció culpar de la escena caótica que ocurrió después de que Will Smith abofeteó a Chris Rock durante la 94.a Entrega Anual de los Premios de la Academia a nada menos que al antiguo némesis de CNN, el expresidente Trump . 

Por: Espectador de Caracas con información de Foxnews

Durante los Oscar el domingo por la noche, Smith subió al escenario y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa del actor “King Richard”. El incidente sorprendió a la multitud, pero el espectáculo continuó y Smith finalmente ganó el codiciado premio al Mejor Actor.

La analista de CNN, Asha Rangappa, pareció culpar de la escena caótica que ocurrió después de que Will Smith abofeteó a Chris Rock durante la 94.a Entrega Anual de los Premios de la Academia a nada menos que al antiguo némesis de CNN, el expresidente Trump. 

La analista de CNN, Asha Rangappa, pareció culpar de la escena caótica que ocurrió después de que Will Smith abofeteó a Chris Rock durante la 94.a Entrega Anual de los Premios de la Academia a nada menos que al antiguo némesis de CNN, el expresidente Trump. 

Asha Rangappa de CNN decidió que la multitud del Teatro Dolby se quedó debido a Trump.

“¿Entonces, alguien se fue después de que eso sucedió? ¿O estamos obteniendo un estudio de caso psicológico independiente sobre cómo Trump se normalizó?” Rangappa preguntó en Twitter.

Rápidamente se burlaron de Rangappa por culpar a Trump por el incidente.

CNN se alejó de su estilo una vez no partidista a una red liberal anti-Trump bajo el exjefe Jeff Zucker, quien se vio obligado a renunciar a principios de este año. Se espera que el jefe entrante, Chis Licht, intente llevar a la red de regreso al enfoque de noticias basado en hechos que pretendía el fundador Ted Turner. 

Rangappa, quien es uno de los liberales más francos de la red en las redes sociales, fue objeto de burlas el año pasado por comparar a un piloto de Southwest que se opuso al presidente Biden con un simpatizante de ISIS. Un piloto en un vuelo de Southwest de Houston a Albuquerque firmó su anuncio para los pasajeros diciendo: “Vamos, Brandon”, según un periodista de Associated Press que supuestamente estaba en el vuelo.

La frase se había convertido en la palabra clave para un mensaje más lleno de blasfemias para Biden, y el análisis de CNN llevó a Twitter sus pensamientos después de que el piloto lo mencionara. 

Lea la nota completa aquí

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela