Hace 14 años, Disney empezó a implementar un nuevo discurso en sus películas tras el lanzamiento de “Encantada”, cuyo argumento se enfocó en que el amor verdadero no surge de la noche a la mañana. Ahora en su secuela “Desencantada” veremos cómo le va al personaje de Amy Adams después de que Giselle alcanzara el deseado “felices para siempre”, refirió el portal Spoiler Bolavip.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
De esta manera Adams, quien volverá a estar bajo la piel de la despistada princesa, ofreció nuevos detalles de esta nueva apuesta filmográfica que se instalará en la pantalla de Disney+ el próximo año.
En principio, contó que “Desencantada” se rodó en Irlanda con los actores originales de la primera entrega. “Fue muy divertido filmar en Irlanda. Todos han vuelto y también tenemos grandes incorporaciones al elenco. Tenemos a Maya Rudolph (“Son como niños”) y algunas otras grandes personalidades. Maya es tan asombrosa y tan genial en eso. Ella interpreta a la mala, así que nos divertimos mucho juntas”, explicó la actriz en una entrevista concedida al programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.
A Amy le pegó el paso del tiempo
Posteriormente, adelantó que habrán muchas más canciones y bailes que en la primera película, lo cual resultó un gran reto para ella.
“Fue algo duro, porque la última vez que necesité bailar de esa manera fue a mis 20 años y ahora tengo más de 40. Es diferente, aunque en mi corazón creo que tengo 20 cuando bailo. Luego miraba la reproducción y decía, ‘¡Vaya!, eso no es lo mismo’”, admitió entre risas.
Y así como pasó el tiempo para la actriz, también pasó para Giselle. A 15 años de “Encantada” ella sigue disfrutando sus “felices para siempre” en el mundo real junto a su esposo Robert y su hija Morgan. Sin embargo, un nuevo reto le espera cuando debe alejarse de la ajetreada Nueva York para iniciar una nueva vida en Monroeville, por lo que deberá adaptarse a otras personas y nuevas costumbres.
Por otra parte, vale recordar que la cinta cuenta con la dirección de Adam Shankman (“Hairspray”) y las actuaciones de Patrick Dempsey (Robert), Idina Menzel (Nancy) y James Marsden (Príncipe Edward). Además de Maya Rudolph, el reparto incluye a Gabriella Baldacchino quien sustituirá a Rachel Covey en el papel de Morgan.