Amanda Dudamel reavivó la noche de este 11 de enero la ilusión de los venezolanos de verla traer al país la octava corona del Miss Universo, evento que se desarrolla este año en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Durante la competencia preliminar, la diseñadora se hizo rápidamente tendencia en redes sociales por su participación con los desfiles de autopresentación, traje de baño, típico y de gala.
Según el portal Pageanthology, la venezolana fue la más entusiasta en la presentación para el opening de Miss Universo.
Amanda optó en esta oportunidad por un vestido del diseñador zuliano Nidal Nouaihed, una pieza que la hizo resaltar por ser la única en usar el color verde. El traje generó diversos comentarios en redes sociales donde algunos usuarios opinaron que no le favorecía y que la venezolana no destacó como se esperaba, otros opinaron que se trató de una propuesta totalmente distinta que demuestra la autenticidad de la joven diseñadora.
Amanda, de 23 años, también desfiló en traje de baño color fucsia con una que llevaba un mensaje contra el abuso infantil.
La competencia cerraba con el desfile de traje nacional donde la venezolana se convirtió en una «heroina vinotinto», una creación del diseñador Simón Villalba que simboliza la disciplina y compromiso de cada venezolano que representael tricolor nacional en cada parte del mundo.
De esta forma, la hija del futbolista y exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, buscará el 14 de enero ser la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu y traer a Venezuela la octava corona universal.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.