Álex Saab reaparece agradeciendo a Maduro por su apoyo “inquebrantable”

Mientras en Estados Unidos se espera el envío en extradición del empresario colombiano Álex Saab, quien se encuentra detenido en el pequeño país africano de Cabo Verde, por ser presuntamente el principal lavador de dinero del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, este rompió su silencio y reclamó respeto por su condición de diplomático y servidor de la República Bolivariana.

Por: El Espectador de Caracas con información de Semana

Es justo esta una de las últimas cartas que se ha jugado el Gobierno de Maduro para proteger a Saab y evitar su envío a Estados Unidos, donde tendría que contar los más oscuros secretos del gobierno, su forma de financiarse, los cambios de oro por petróleo y el enriquecimiento catapultado en la política del Gobierno de Venezuela a partir de la entrega gratis de alimentos, en ocasiones en mal estado, en el modelo denominado Claps, que era manejado por Saab.

“Quiero agradecer al presidente Maduro y a su equipo por su apoyo inquebrantable en la búsqueda de mi condición irrefutable de diplomático y leal servidor de la República Bolivariana de Venezuela. Mi caso legal es sólido y se hace aún más fuerte con su apoyo. ¡Espero agradecérselo a todos en persona muy pronto!”, dijo Saab a través de un comunicado.

Lea la nota completa en Semana

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela