El reconocido cantante mexicano, Alejandro Fernández, rompió el silencio sobre la muerte de su padre tras cumplirse el primer año de su partida física. El hijo menor del icónico ranchero Vicente Fernández fue el único miembro de la familia quien se mantuvo al margen ante esta situación.
«Creo que te acostumbras. No lo vas a sobrepasar; creo que es algo con lo que te acostumbras a vivir. En un principio, pues lo que pasa es que extrañas a la persona, extrañas físicamente a esa persona», manifestó Alejandro Fernández durante una entrevista a Infobae.
El intérprete de «Me dediqué a perderte» afirmó que ha sido complicado lidiar con la ausencia de alguien tan importante en su vida.
«Es difícil. Pero te digo que con el paso del tiempo te das cuenta que, pues llegas a superar la muerte y te quedan solamente las cosas bonitas. ¿No? Te quedan, solamente, los recuerdos increíbles, su trayectoria, los momentos personales», confesó.
Alejandro Fernández lamenta que Vicente Fernández no pudiera ser testigo de acontecimientos importantes en su familia, pero el recuerdo seguirá siempre en su memoria.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.