El cantante mexicano Alejandro Fernández se tomó unos días para descansar antes de afrontar su agenda de conciertos en Caracas.
Con suficiente tiempo en el país, el intérprete se tomó un receso antes de los ensayos y de enfrentar sus compromisos paseando por un sitio de ensueño.
Acompañado de parte de su equipo, “El Potrillo” se fue hasta Los Roques a pasar momentos de distracción y relax, según él mismo lo subió a sus redes sociales.
“Los Roques en mi Venezuela querida. ¡Qué lugar tan INCREÍBLE! Gente chingona y trabajadora y un ecosistema fuera de serie haciéndonos sentir como en casa”, escribió Fernández en su publicación.
Así como muchos apoyaron su publicación, otros usuarios también le comentaron que, ojalá, “pueda ver algún día estos países libres y ahí con gusto los conocería, pero en la casa de un poblador normal!! Nada de hoteles lujosos para conocer un país!!”.
Alejandro Fernández actuará este jueves en un show íntimo en el hotel Tamanaco, mientras que el sábado tendrá un concierto en el Poliedro de Caracas.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.